Actividades y Alrededores

 

La filosofia de nuestro hotel se centra en el bienestar y en actividades al aire libre mediante deportes activos, disponemos de una amplia gama de actividades como senderismo, cicloturismo, barranquismo, escalada, etc....

Pueden acceder a estas actividades contratándolas directamente en el hotel, tambien les ofrecemos el asesoramiento y la información necesaria para las actividades que quieran realizar cada uno por su cuenta.

 

CICLOTURISMO

Mallorca cuenta para su disfrute de 1250 Km de carreteras, 650 Km de los cuáles son caminos vecinales y carreteras de segundo orden y de todas ellas más de un 20% es de montaña.

Los ciclistas profesionales que han visitado Mallorca tienen una opinión muy favorable sobre la isla, por su climatología, naturaleza que atrae y ofrece unas posibilidades inmejorables para los cicloturistas y profesionales.

Equipos amateurs disfrutan especialmente de los meses de Febrero a Junio de unas merecidas vacaciones practicando su aficción favorita.

Pocos lugares del mundo cuentan con una variedad de paisajes que ofrece Mallorca en unos minutos podrás pedalear desde un puerto pesquero a un puerto de montaña de primera categoría.

Por eso, el Hotel S´Hostal D´Esporles quisiera ofrecerles sus servicios, disponemos de un amplio garaje para guardar sus bicicletas durante sus perídos de descanso, taller para reparaciones, lavado y engrase además de ofrecerles nuestro conocimiento y asesoramiento sobre las distintas rutas que puedan realizar.

A través de nuestros colaboradores directos, les facilitamos la posibilidad de alquilar bicicletas semiprofesionales tanto de carretera como de montaña ahorrándole la necesidad de trasladar la suya propia.

SENDERISMO

Nuestra privilegiada situación en la Sierra de Tramuntana en el centro del pueblo de Esporles, donde el famoso recorrido GR221 "Ruta de Piedra en seco" pasa por delante de nuestro Hotel, permite al aficionado al senderismo disfrutar de unas maravillosas excursiones, desde el nivel del mar hasta mas de 900 Metros de altura, encontraremos caminos de montaña perfectamente indicados entre bosques de encinas y pinos o senderos que serpentean bordeando la costa, llevándonos hasta pequeñas calas de agua trasparente.

La belleza natural de estos paisajes se complementa a menudo con las huella dejado por el hombre a lo largo de siglos en forma de bancales de piedra de la época romana, casas de nieve, aljibes, fuente de piedra, etc....

El Hotel S´Hostal D´Esporles pone a su disposición toda la información y asesoramiento experto detallado de las excursiones que uno mismo puede realizar por la isla.